Priorizan en Mexicali atender problemática de la calidad del aire

Escrito por el 30 agosto 2017 en Sin categoría con las etiquetas

Después de firmar un convenio de colaboración interinstitucional para coordinar acciones preventivas y de control de la contaminación entre distintos órdenes de gobierno, el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, informó que una de las prioridades del gobierno municipal es el mejorar la calidad del aire de dicha ciudad.

El funcionario destacó que al hacer oficial este convenio, buscarán concretar acciones conjuntas con el gobierno federal, estatal y municipal, al igual que con la Universidad Autónoma de Baja California, organizaciones civiles y organismos empresariales para realizar campañas de prevención, acciones de limpieza y trabajo de difusión de información en materia de salud, a fin de mejorar el entorno y la calidad de vida de los mexicalenses.

Tras la formalización del acuerdo, Sánchez Vásquez añadió que llevarán a cabo mesas de trabajo de forma continua con autoridades de la Secretaría de Salud. Esto para decidir las medidas que se establecerán para atender una serie de problemáticas.

“Ya he platicado con el (Secretario de Salud) doctor Trejo para que las campañas de limpieza que ya venimos haciendo, sean también con la presencia más vehemente de la Secretaría de Salud en el tema de la fumigación, en el tema del combate contra la rickettsia, en fin, hay tantos temas por hacer”.⁠⁠⁠⁠

 

Fuente: La Voz de la Frontera

Comparte esta entrada:

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *